España - Colombia
(+34) 663 69 51 63 - (+57) 350 369 4737 [email protected] - [email protected]
  • Certified Plastic Surgeons

    in San Diego

  • Love the new you.

    NewLook

  • Transform yourself

    In paradise!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOLICITUD Y CONFIRMACIÓN DE CITA.

 

Toda solicitud de cita virtual o presencial recibida electrónicamente o WhatsApp se encuentra sujeta a confirmación y disponibilidad.

TIEMPOS PARA EL TRÁMITE AGENTAMIENTO Y CANCELACIONES DE CONSULTA INICIAL
Una vez realizado el pago a través de la plataforma o cualquier otro medio, te contactaremos en las siguientes setenta y dos 72 horas para establecer el día, hora y fecha de tu consulta virtual o presencial. Asegúrate de haber diligenciado correctamente los datos personales.

Para la cancelación o reprogramación: Está permitida por una sola y como paciente debes solicitar la cancelación o reprogramación dentro de las 72 horas previas a la fecha fijada para la cita mediante documento escrito y debidamente motivado, enviándolo al correo electrónico [email protected] o WhatsApp (+57) 350 369 4737.

CANCELACIONES DE CONSULTA DE CONTROL.
Para la cancelación de consulta de control: Está permitida por una sola vez y se requerirá que como paciente y dentro de las 72 horas antes a la fecha fijada para la cita realices la cancelación mediante documento escrito y debidamente motivado, enviándolo correo electrónico [email protected] o WhatsApp (+57) 350 369 4737.

Si como paciente cancelas una cita de control por segunda vez para poder agendarte nuevamente debes cancelar el costo de una consulta de valoración inicial.

TIEMPO DE ESPERA PARA INICIAR LA CONSULTA
Tiempo máximo de espera al paciente es de 15 minutos después de de la hora acordada, De no presentarse durante ese tiempo, la consulta pasa a un estado de cancelada por incumplimiento del solicitante. DUQUEMD otorga una única oportunidad adicional, sin costo, para reagendar la cita incumplida o en estado de cancelada.

Para reagendar una nueva cita, el solicitante debe contactarse, por estos medios al correo electrónico [email protected] o WhatsApp (+57) 350 369 4737.

En una situación de reembolso, DUQUEMD devolverá el dinero deduciendo de éste los impuestos y gastos administrativos correspondientes a la transacción inicial y gastos e impuestos que las plataformas que fueron utilizadas factura independientemente del cumplimiento o no de la cita DE CANCELACIÓN DEL SERVICIO Y DERECHO DE RETRACTO.
En todo caso se aplicará la ley establecida en el estatuto del consumidor artículo 47, un término de cinco (5) días, contados desde el día siguiente de la solicitud de la cita para la aplicación del derecho de retracto.

TELEORIENTACIÓN /TELEMEDICINA
Como solicitante podrás emplear los medios electrónicos disponibles como WhatsApp (+57) 350 369 4737, correo electrónico [email protected] y la plataforma de agnación para solicitar la reserva de un espacio de consulta virtual.

Toda cita tramitada a través de la plataforma está sujeta a confirmación de horario. Dicho esto; la fecha, día y hora por ti seleccionadas en el formulario, pueden ser modificadas conforme a la disponibilidad de agenda de DUQUEMD, Si la fecha, día y hora que elegiste no se encuentre disponible, brindaremos alternativas de horarios de consulta. En caso de no acordar una fecha, puedes solicitar el reembolso del valor pagado de la consulta mediante una solicitud escrita al correo [email protected] o WhatsApp (+57) 350 369 4737.

La consulta en línea o cita virtual tendrá una duración máxima de 40 minutos.
Como paciente debes contar con un dispositivo móvil celular con línea activa, plan de datos y los aplicativos Google Meet y WhatsApp instalados. En caso de utilizar un ordenador, computador o Tablet, éstos deben contar con os mismos aplicativos disponibles.

En caso de imprevistos como cortes de energía, alteraciones en los proveedores de señal de internet, pérdida de señal de cualquiera de las partes; la cita será reagendada en otra fecha y hora.
DUQUEMD cumplirá la cita, el día, fecha y hora programadas. Se empleará las plataformas indicadas. La sesión estará disponible para ingreso 5 minutos antes de la hora y fecha indicadas. Ingresa 3 minutos antes para verificar que el audio o micrófono y el video de tu dispositivo se encuentren activados.

DUQUEMD dará un tiempo máximo de espera de 15 minutos pasada la hora acordada, para el ingreso a la sesión. De no ingresar, la consulta pasa a un estado de cancelada por incumplimiento del solicitante. Si deseas agendar de nuevo la cita virtual o teleconsulta o teleorientación, podrá hacerlo sin costo adicional una (1) vez más. De no hacerlo o de ser cancelada dos veces sin razón de fuerza mayor, no habrá reembolso del dinero.

La teleorientación es similar a la consulta presencial. No es un mecanismo válido para consulta inmediata o de urgencia. Tampoco brinda asesoría referente a otras especialidades médicas.

Esta política fue publicada y actualizada en nuestro sitio web el 23 de febrero de 2022 y entra en vigor a partir de la fecha de publicación.