España - Colombia
(+34) 663 69 51 63 - (+57) 350 369 4737 [email protected] - [email protected]uquemd.com
Tumores Queloides DuqueMD
937 Views

Tumores Queloides

¿Qué son este tipo de tumores?

Los tumores queloides son neoplasias usualmente benignas que se originan debido a mal proceso de  cicatrización; constituyen una enfermedad de muy difícil manejo debido a su alto porcentaje de recidiva, por lo que requieren un seguimiento estricto y tratamiento por parte de personal altamente cualificado.

En DuqueMD, el Dr. Jorge Duque Silva cuenta con una amplia experiencia en el manejo de este tipo tumores, tanto en su tratamiento quirúrgico como no quirúrgico.

Nuestros protocolos permiten disminuir notablemente su grado de reaparición, con una técnica de resección quirúrgica que en la mayoría de los casos genera una cicatriz casi imperceptible: ¡Te invitamos a ver nuestros resultados!

¿Por qué operarse con un cirujano plástico facial?

Debido a nuestra formación enfocada exclusivamente a la cara, realizamos abordajes para su tratamiento en los que se intente conservar al máximo la funcionalidad del área tratada con mínimas repercusiones estéticas. Utilizamos incisiones que van dirigidas a ocultar las cicatrices.

¿Cuánto tiempo de recuperación tiene este procedimiento?

Es indispensable que el paciente asista a una cita de valoración inicial, para conocer su caso y así informarle tanto del precio del procedimiento como de los tiempos de recuperación y cuidados a tener en el posoperatorio.

Así mismo, es necesario un seguimiento estricto en consulta externa para poder vigilar una adecuada cicatrización después de su resección, así como minimizar el riesgo de recidiva.

¿Qué técnica utiliza el Dr. Jorge Duque para retirar los Tumores Queloides?

Existen gran diversidad de técnicas para el tratamiento de los tumores queloides de la cara; estas pueden ser tanto quirúrgicas como no quirúrgicas. Todo dependerá del tipo de tumor y su ubicación.

La técnica a utilizar también será informada al paciente en su momento.

Testimonio

El doctor Jorge Duque es un gran profesional, estoy feliz con los resultados, siempre está pendiente de sus pacientes, es muy amable y lo más importante es que él es el mejor en lo que hace. Lo recomiendo 100%.

Natalia Hernández

Paciente

 

Si deseas agendar tu cita de valoración para que analicemos tu caso haz <<Clic aquí>>. Estaremos felices de atenderte y ayudarte a manejar tu caso.

O si prefieres, puedes ver otros procedimientos que realiza el Dr. Jorge Duque Silva y su equipo <<Clic aquí>>.