España - Colombia
(+34) 663 69 51 63 - (+57) 350 369 4737 [email protected] - [email protected]
Catherine Fonseca Hortúa
El doctor Duque es un excelente profesional lo recomiendo a ojo cerrado. Trato preferencial, dedicado y excelente trato con sus pacientes. Cero dolor, impecable trabajo y naturales resultados.

Catherine Fonseca Hortúa

Paciente
Carmen Reconco
Doctor Jorge Duque is a great profesional. He explains the process very Well and makes you feel comfortable. I highly recommend him.

Carmen Reconco

Paciente
Ana María Gutiérrez Mora
El doctor Jorge Duque es el más profesional, entregado y carismático que conozco. Me realicé un procedimiento con él y de principio a fin INCREÍBLE. Estoy feliz con los resultados y altamente agradecida con el.

Ana María Gutiérrez Mora

Paciente
Minerva Rodríguez Maymont
¿Qué decir? Me siento confiada y muy tranquila en manos del Doctor, lo conocí por azar y hoy en día se ha convertido en parte vital de mi estancia en Bogotá.

Minerva Rodríguez Maymont

Paciente
Luis Durán
El Dr. duque es un gran profesional. el proceso de obtención de plasma es muy innovador y ha contribuido a mejorar mi problema de alopecia. aunque el procedimiento es invasivo por las punciones, lo que hicieron una diferencia fueron los implementos médicos (grosor de la aguja, obtención del plasma, la anestesia, etc) y la técnica con la que inyecta el plasma en el cuero cabelludo. este procedimiento lo había practicado en dos oportunidades antes, pero sin duda el mejor resultado fue con duque md.

Luis Durán

Paciente
Viviana Parra
Jorge es un excelente profesional con mucha calidez. Jorge me realizó una cirugía funcional y estética de nariz. El resultado muy natural y su técnica impecable.

Viviana Parra

Paciente