España - Colombia
(+34) 663 69 51 63 - (+57) 350 369 4737 [email protected] - [email protected]
Lobuloplastia Dr Jorge Duque DuqueMD
2,934 Views

Lobuloplastia

La Lobuloplastia es un procedimiento quirúrgico por el cual reparamos los desgarros o dilataciones de tus lóbulos. Generalmente se realiza por razones estéticas, y como resultado, poder conseguir la forma natural del lóbulo; o también por razones funcionales para corregir la perforación que te impide utilizar adecuadamente aretes.

Otra de las razones para realizar este procedimiento es a personas que desean cerrar Piercing o expansores de sus orejas.

Además, existen varias técnicas para realizar este procedimiento, que dependerá de tu caso en particular. Para determinar cual técnica utilizar, es necesario realizar una consulta, en donde El Dr. Jorge Duque Silva, valorará tu caso para brindarte posibles soluciones, riesgos y demás factores a tener en cuenta en este tipo de procedimiento.

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS PARA REALIZARSE UNA LOBULOPLASTIA?

Son candidatos todos los pacientes que presenten problemas en los lóbulos de la orejas. En conclusión, puede realizarse a partir de los 12 años, dependiendo de cada caso.

¿QUÉ RIESGOS EXISTEN CON ESTE PROCEDIMIENTO?

Como todo procedimiento quirúrgico, siempre existirán riesgos, pero para el caso de una Lobuloplastia el riesgo es bajo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta como factores de riesgo, sangrado y el proceso de cicatrización de cada paciente. Gracias a nuestra experiencia, utilizamos protocolos especializados para minimizar estos riesgos.

  • Desgarros
  • Perforaciones
  • Dilataciones
  • 1000k realizados
  • Mínima Cicatrización
  • Reconstrucción Natural
  • Sin Incapacidad
  • Anestesia Local
  • Resultados Naturales
ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN UNA LOBULOPLASTIA

En primer lugar, es indispensable realizar una cita de valoración inicial para analizar tu caso y poder determinar la técnica a realizar y los demás aspectos de importancia.

En segundo lugar, se deben descartar que no existan enfermedades de base, que impidan la realización del procedimiento.

El tipo de anestesia es Local. Este procedimiento es ambulatorio.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

En DuqueMD contamos con una larga experiencia de más de 1500 casos en este procedimiento. Realizamos una técnica quirúrgica especial para la reconstrucción de tus lóbulos, y así garantizar unos resultados más duraderos con una cicatriz mínima, en la mayoría de los casos imperceptible.

Del mismo modo, utilizamos las mejores suturas del mercado para realizar tu reconstrucción o cierre, así disminuir notablemente el riesgo de cicatrización hipertrófica o queloide.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS EN UNA LOBULOPLASTIA

Recomendamos a todos nuestros pacientes no realizar actividad física en los primeros 2 días de realizada la Lobuloplastia.

Es indispensable asistir a los controles con el Dr. Jorge Duque Silva para observar la evolución del procedimiento y controlar el proceso de cicatrización.

TIEMPO DE INCAPACIDAD

La Lobuloplastia no genera incapacidad. Sin embargo, en algunos casos complejos puede ser necesario 1 o 2 días de incapacidad que se determinara después de la realización de tu procedimiento.

TESTIMONIO

El Dr. Duque es un excelente profesional, lo recomiendo a ojo cerrado. Trato preferencial, dedicado y excelente trato con sus pacientes. Cero dolor, impecable trabajo y naturales resultados.
Katherine Fonseca
Paciente

 

Para conocer más testimonios, te invitamos a visitar nuestro perfil de Top Doctors. Contamos con las mejores valoraciones en esta plataforma.

Video Lobuloplastia

Agenda ahora mismo una cita de valoración <<Clic aquí>> con el Dr. Jorge Duque Silva y su equipo, estaremos felices de atender tu caso y valorar cuál es la mejor opción para tus orejas.

Visita nuestra página web www.duquemd.com para saber sobre todos los procedimientos que el Dr. Jorge Duque Silva realiza. Haz <<Clic aquí>> para ir a procedimientos.